Nueva Pagina Web – Asociación EDM RADIO

TRABAJO, DEDICACIÓN Y PASIÓN
Valores para el cambio de la comunicación.

Somos una Asociación de comunicación dispuesta a revolucionar el sector de la comunicación tal y como se conoce, con el apoyo de cada uno de nuestros socios,, lectores, oyentes y entidades colaboradoras.

Siempre hemos querido avanzar en nuestro futuro, por eso en esta nueva etapa decidimos presentaros esta nueva pagina web y por crear algo que nos diferencie del resto.

Seguiremos siendo una asociación sin ánimo de lucro, en la cuál se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación y por los Estatutos Generales asi como el Reglamento Interno vigentes.

Dentro de este grupo de comunicación, esta formado por varios medios que se iran sumando con el paso del tiempo.

Actualmente componen la asociación EDM RADIO, Global Hits, Magic Productions. Grupo Plus Radio. Revolution Group y Grupo Promedios.

¿Qué funciones desempeña la asociación?

Gracias a esta union de medios que conforman un grupo de comunicación y por la experiencia que nos caracteriza desde hace mas de 16 años de trabajo, se realizarán varias funciones y actividades.

Los fines de Asociación EDM Radio seguiran siendo:

• La participación en eventos culturales, deportivos…
  • Realización de espacios audiovisuales en radio, TV y online.
  • Realizar conferencias con profesionales y sesiones formativas.
  • Organización de eventos como conciertos, galas y/o actos beneficos entre otros tipos de actos como podrían ser los Premios EDM Radio.
  • Eventos de radio en cualquier modalidad o espacio como puedan ser carreras. Fiestas….
  • Representación de grupos y artistas noveles y profesionales gracias al sello propio Có. El que trabajamos.
  • Cursos relacionados con el periodismo y la comunicación desarrollados y acompañados con grandes profesionales de la comunicación
  • Desarrollo de páginas webs, aplicaciones móviles y otros medios de comunicación
  • Actividades sociales y solidarias para entidades y socios.
  • Colaboración con empresas o entidades públicas y privadas

¿Se puede colaborar en la asociación?

Como se viene haciendo durante mas de una decada, desde EDM Radio damos cavida a todo tipo de Ideas y esto solo se puede con esfuerzo y dedicación, por lo que damos la oportunidad de formar parte de la familia pudiendo desarrollar todo tipo de funciones en la Asociación.

El apoyo de vosotros Lectores, oyentes. Pueden formar parte de nuestra entidad de diferentes formas entre las que están los socios que se den de alta en la Asociación, voluntarios… que ademas tendran diferentes beneficios adheridos segun su suscripción.

De toda la Junta Directiva y el equipo de Asociación EDM Radio os agradecemos el apoyo y esfuerzo, pero tambien a todos los socios que desde el nacimiento de la entidad siguen apoyando el cambio.

¡GRACIAS A TOD@S Y A DISFRUTAR DEL CAMBIO!