Únete a la comunicación con calidad

TRABAJO, DEDICACIÓN Y PASIÓN.
Valores para cambiar la comunicacion.

Somos una Asociación de comunicación dispuesta a revolucionar el sector de la comunicación tal y como se conoce, con el apoyo de cada uno de nuestros socios,, lectores, oyentes y entidades colaboradoras.

A dia de hoy Asociación EDM Radio, se compone por los medios EDM Radio. Global Hits. Revolution Group, Grupo Plus Radio. Magic Productions y Grupo Promedios.

QUE OBTENDRAS

Carnet Asociado

Sientete orgulloso de hacer posible el cambio en la comunicación. Todos los miembros tendran nuestra identificación unica que representará a cada uno de nuestros valores.
Carnet Fisico.

Regalos y Sorteos

Disfrutarás de descuentos en productos de las empresas exclusivas colaboradoras de la Asociación para todos los socios. Además, por tu cumpleaños recibiras una «Mistery Box». También podrás participar en sorteos de entradas para conciertos y teatro, entre un sin fin de experiencias.

Actividades

Se organizaran actividades para socios como encuentros, charlas con profesionales de la comunicación, salidas culturales , presentaciones, etc. Tú, carnet sera la llave para disfrutar de todo gratuitamente.

Descuentos Unicos

Formando parte de la Asociación tenemos la oportunidad de realizar cursos formativos, conciertos o eventos organizados por la asociación en los que tendras un descuento unico para ti.

Transparente

Recibirás detalladamente los avances de la Asociación, los estatutos y reglamento de Regime Interno desde el primer momento. Además, podrás hacer tus sugerencias y acudir a la junta ordinaria, segun suscripción.

Contenidos Exclusivos

Por ser socio tendras acceso a nuestros contenidos exclusivos antes que nadie. Cada contenido sera puesto a disposición desde tu area de socio y estará disponible para que lo disfrutes incluso sin conexión. No tendrás que pagar por ellas nada.