Renovación Socio Semestral

Renovación de suscripción semestral como socio de EDM RADIO

SKU: RENOVASEM Categoría: Etiqueta:

Descripción

Con esta Renovación de Suscripción de tipo semestral, estarás renovando tu anterior suscripción y tendras acceso total a todos los beneficios de socio durante 6 meses desde la fecha de Suscripción.

Recibirás la documentación, asi como carnets en las próximas 24/48 horas siguientes a la solicitud de tramitación.

IMPORTANTE: Esta renovación solo sera valida para miembros que estuvieran en posesion de una suscripción anterior.
Valida para renovaciones no superiores a 2 semanas desde la fecha de caducidad de la suscripción anterior.
Se revisara la información para durante la tramitación pudiendo ser rechazada por no cumplir los requisitos, en caso de rechazo se reembolsará la membresia menos un 10% por la gestion.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Renovación Socio Semestral”